Rua Formosa, 339, Porto |
La cafetería de hoy está en un lugar estratégico para atraer al turisteo, justo en frente del Mercado de Bolhão, y tiene un escaparate de manjares impresionante, de esos que hacen que se te caiga la baba con solo pasar por delante.
Mostrador con "Horror vacui" |
La cafetería está casi siempre llena, sobretodo de señoras mayores que van a tomar su café a las 4 de la tarde y se tiran allí hasta la hora de cierre. Las mesas son pequeñas, con lo cual si vais muchos es algo incómodo.
Te atienden a la mesa. Cuando te sientas te dan una tarjeta electrónica en la que guardan toda la información del pedido, de este modo cuando vas a pagar a la salida tan solo hay que entregarla y ya saben todo lo que habéis tomado.
Y ahora lo de siempre:
-CAFÉ: Marca Torrié, a mi no me gustó demasiado.
-BOLLERÍA: Tienen de todo, dulce, salado (pizzas, sandwiches, panes de fiambre...) todo muy rico y barato.
-SERVICIO AL CLIENTE: Las camareras son un poco rancias (cuando encontramos una maja por aquí es como si sonara la flauta) y suelen ser de las que rondan cerca de la mesa agobiando un poco.
-PRECIO DE UNA MEIA DE LEITE: 0'80€
*Maria la griega me ha pedido que comente que los batidos de aquí son malos, te los venden como si fueran hechos de helado y nanay.
lo mejor es lo de "Mostrador con Horror Vacui"!! jajajajaja bellas artes deja huella xD
ResponderEliminarjajajaajaj, aquí todos los mostradores están petadísimos jajajaaj
ResponderEliminar