Rua Sá Bandeira 144, Porto |
Pez, con una taza "mú mona" |
Además toda la bollería llevaba encima un cartelito en el que podías leer el nombre del dulce en cuestión, muy útil para turistas como nosotros que normalmente parecemos tonticos señalando el pastel con el dedo mientras repetimos "¡Ese, ese!"
Bollos tutiplén, ¡y a muy buen precio! |
La entrada a los baños de lejos parecía la entrada a un quirófano, y al parecer para llegar al de hombres había que bajar unas escaleras hasta llegar a unos vestuarios...muy raro. Además no comprendemos porque había un lavabo al lado de las mesas, ¡al otro lado de los baños!
Por cierto, de música nada de nada. El sitio estaba en el más absoluto silencio, a excepción de nuestras voces, pero eso siempre nos pasa.
-CAFÉ: El café era de la marca Delta, pero para mi gusto estaba un poco aguado.
-BOLLERÍA: Tienen una amplia oferta de ellos, y por lo que probamos estaban deliciosos, sobre todo la tarta de chocolate.
-SERVICIO AL CLIENTE: Según Ana el camarero se arrimaba demasiado, y hacía chistes muy malos. Pero nos vinieron a atender a la mesa y nos trajeron el pedido bastante rápido.
-PRECIO DE UNA MEIA DE LEITE: 0'75 céntimos.
Que me desorino encima con lo del padre de Little, xddddddddddd (y eso que ya lo sabía xd pero no sé, me ha hecho ahora más gracia que en su día y todo xdd)
ResponderEliminarPor cierto, la primera crítica se la debíais al Pao Fofo, mu mal me parece, le habéis defraudado!
Por cierto, lo de Pastelaria me recuerda a...
ResponderEliminar"Si tuviera 20 años menos, le PARTARÍA la cara"
Ala, ya dejo de dejar comentarios de loca.
El problema es que llevamos un par de días sin ir al Pao, y además no llevabamos cámara en mano, y ahora que nos lo hemos tomado en serio sin fotos no podemos publicar nada XD
ResponderEliminar