Astoria7, Av. Sancho el Sabio 28 |
A parte de las fotografías en las paredes se puede notar el espíritu cinéfilo a través de detalles como las pizarras en forma de fotograma o claqueta o los jarrones con negativos saliendo de ellos. El ambiente que crean es realmente acogedor para disfrutar de un café de un sabor muy rico.
Justo al lado está el restaurante del hotel, que según me ha contado una amiga está bastante bien y te ofrece unos menús originales llamados Cortometraje, Mediometraje y Largometraje dependiendo de la cantidad de platos que escojas y con una especie de "Elige tu propia aventura" en cada uno, ya que te permiten que seas tú el que decida de que forma o con que salsa quieres tomarlo, de modo que puedes tomar algo distinto cada vez que vas (o al menos eso es lo que me han dicho).
Esta es la puerta del de chicas, mucho más puritano en comparación. |
Por cierto, una mención especial a las puertas de los baños de la cafetería, decoradas con fotografías de actores. No sabemos quién las eligió, pero destaca la del baño de hombres gracias al bañador ultraceñido del actor. Si queréis averiguar a que me refiero ya sabéis a donde tenéis que ir.
ATENCIÓN AL CLIENTE: En general son rápidos una vez consigues que reparen en ti en la barra.
BOLLERÍA: Tienen unos bizcochos muy ricos y no son nada rácanos con las porciones, es más, normalmente cogemos una para dos. También tienen una amplia gama de pintxos.
PRECIO DE UN CAFÉ CON LECHE: 1'50€.
Me muero por ver la puerta!! Bueno, el bañador ultraceñido del actor... :)
ResponderEliminarPues ya podías poner la foto del de chicos, jodía! xd
ResponderEliminarJur, jur, jur, no, que así te incito a que te des una vuelta por aquí con Pez XD
ResponderEliminar